Política de devoluciones y reembolsos
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su envase original.
Nuestros productos pueden ser devueltos dentro de los 30 dias indicados, siempre y cuando se cumpla con las condiciones antes mencionadas.
Luego ofreceremos nuestra garantia de respaldo JOP Soluciones que cubre detalles de fabricacion del producto pero no detalles atribuibles a una mala condicion o uso dado por el usuario.
Productos adicionales que no son elegibles para devolución:
· Aceite para compresor
Por favor, no envíes tu compra de vuelta.
Existen situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
· Cualquier producto devuelto después de 30 días de la entrega
Reembolsos Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu producto. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si se aprueba, entonces tu reembolso se procesará, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de cierto período de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
A continuación, contacta a tu banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en contacto@jopsoluciones.cl.
Productos en oferta
Solo se pueden reembolsar los productos a precio regular. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios
Solo reemplazamos los productos si están defectuosos o dañados por detalle de fabricacion. Si necesitas intercambiarlo por el mismo, envíanos un correo electrónico a contacto@jopsoluciones.cl y envía tu artículo a: Carrascal 4492, Quinta Normal, Santiago.
Envío de devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo por encomienda a: Carrascal 4492, Quinta Normal, Santiago.
Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver el producto. Los gastos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que tome que te llegue el producto intercambiado puede variar.
Si estás devolviendo productos más costosos, considera utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu producto devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en contacto@jopsoluciones.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.